Genesis A.D. Juego de disparos online (FPS)

Si se juegos de disparos y acción online se trata aquí está Genesis A.D. un juego de tiro en el mejor estilo de Counter-Strike. Elijes un lado y partes para la guerra en fábricas abandonadas y otros escenarios espectaculares y realistas  para que puedas cambiar tiros con cientos de jugadores en el mundo entero conectados en linea.

Genesis A.D es un juego totalmente gratuito que está ganando terreno de cara a otros del mismo tipo. Elije el tuyo y destruye tus enemigos.  Quién decida aventurarse en el óptimo Génesis A.D. encontrará nuevos mapas, agregados en la última actualización del juego.

Ahora que puedes combatir a los enemigos en cuatro ambientes inéditos en el juego. Son ellos: Blackout y Titan Lab en el modo de juego Demolition, Castle para el modo Deathmatch y por fin, Duelist en el modo Blaster.

El año es 2231 y un nuevo planeta fue encontrado por la raza humana. Un mundo alienígeno repleto de recursos naturales muy escasos en el planeta.

Este es el escenario de Genesis AD, un juego online en el cual una guerra es trabada entre un grupo de hombres poderosos que intentan robar materia prima de un nuevo planeta, aun que con esto la vida de miles de seres, y la resistencia, compuesta por humanos que reconocen y combaten la injusticia que se comete.  !Qué esperas para probarlo!

Importante: Como todo juego online deberás crear tu cuenta de forma gratuita para poder conectarte a los servidores, el registro es fácil y muy rápido. Registrate aquí

Tamaño: 1,25 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000/2003
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar