Edita y aplica efectos a tus canciones

Audio Editing Tools 2.7 es un editor de audio de licencia gratuita con el cual podrás cortar, editar y agregar efectos a tus canciónes. Cuenta con varios filtros y efectos y con él es posible cambiar algunos estándares de las canciones para transformar pistas muy sencillas en verdaderos audios profesionales. Edita tus canciones y aplica efectos para transformarlas en canciones profesionales con este programa gratis.

El primer paso a ser realizado por el usuario es la importación de cualquier archivo de audio que esté en la computadora (pueden ser elegidos archivos en los formatos MP3, WAV, OGG, WMA o MP2). Después de elegir el archivo, ordena que se cargue y en algunos instantes la ventana principal del programa tendrá el espectrograma definido.

Este espectrograma sirve de base para las modificaciones que van a ser aplicadas posteriormente. Se recomienda la utilización de los filtros y efectos disponibles en el modo “Preview” antes de aplicarlos realmente a las pistas. Para eso, selecciona alguna parte del espectro y enseguida elige uno de los filtros disponibles. Después de hecho eso, solo tienes que ajustar las barras deslizantes y hacer clic sobre “Preview”.

Tamaño: 22 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar