Descarga conversor y editor de video

Para muchos usuarios encontrar un programa gratuito que te permita  editar y convertir videos no es una tarea sencilla. Siempre resulta que necesitas de más de un programa para hacer todo lo que necesitas, lo que ocupa espacio de la computadora, además de tu tiempo.

Augart Video Converter es un programa que  trae varias herramientas en un solo. No solo conviertes los videos en sin número de  formatos, sino también los editas, cortando y pegando las partes como mejor te parezca.

Puedes  ripar tus DVDs, combinando las informaciones ahí presentes en más de un dispositivo de almacenaje, o guardando una copia de backup en la computadora. Como si no fuera lo suficiente, Augart Video Converter trae también la opción de descargar videos de más de 850 sitios diferentes, además de poseer un grabador de DVDs, CDs y Blu-rays.

El programa soporta archivos en AVI, MPG (MPEG-1/2/4), MOV, WMV, MKV, RM (RMVB), DivX, XviD (H. 263, H.264/AVC, TS, AVCHD, MKV), SWF y FLV para archivos de la computadora; las opciones DVD, VCD, AVI y MPG para los dispositivos de almacenamiento inseridos en el sistema; y para iPod y M4V.

Tamaño: 14 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2003
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar