Crea e imprime tus propios calendarios

Photo Calendar Maker es un interesante programa con el cual puedes utilizar tus propias fotos para crear calendarios  a tu gusto ya sean mensuales ó anuales. Elijes una imagen y el programa personaliza el calendario con diferentes estilos: clásico, moderno, estándar, refinado, para negocios o romántico, etc. Una herramienta muy útil para aquellos usuarios que trabajan en oficinas, fábricas, y hasta en el hogar, que requieren de un calendario personalizado.


Con el fin de dejar cada calendario con un aspecto único, el programa permite la edición de varios elementos, incluyendo títulos, fuentes, fondo, feriados, apariencia y más. El tamaño también puede variar según tu necesidad.

Por defecto, un calendario nuevo de Photo Calendar Maker tiene 1600×1200 pixeles, pero es posible definir el tamaño que prefieras. Las configuraciones son fácilmente aplicadas en el menú de la derecha, y se divididen en “Main”, “Background”, “Font”, “Title”, “Photo” y “Clipart”.

“Main” es donde optas entre calendario anual o mensual, y también donde elijes el estilo y la composición de la imagen. En “Background”, puedes elegir y configurar la imagen de ilustración, que puede ser de la base de datos del programa o de tu colección.

Tamaño: 20  MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar