Recuperar archivos eliminados

Perder archivos y tratar de recuperarlos es un gran dolor de cabeza. Para eso se ha creado Undelete 360 es un programa creado para solucionar problemas que suceden al borrar archivos de la computadora. Sea por accidente o por la acción de algún virus, se pierden documentos importantes, que hacen mucha diferencia en el momento de usar la computadora.

La principal ventaja del programa es la compatibilidad con cualquier tipo de multimedia física. O sea, además del disco duro de la computadora, puedes recuperar archivos de memorias USB, HDs portables o dispositivos como cámaras fotográficas digitales. Todo esto de forma simple, dispensando procesos complicados de configuración.

Undelete 360 es posiblemente la mejor opción disponible para recuperar archivos borrados de forma fácil, ofreciendo menús organizados, apariencia atractiva e informaciones completas sobre los resultados encontrados. Comparado con alternativas como Recuva, el programa se destaca por ofrecer una interfaz más fácil para navegación, además de los recursos exclusivos que lo diferencian.

Tamaño: 2 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar