Pilotea un helicóptero en combates aéreos alucinantes

Helic es un divertido juego de acción para PC, en el cual debes pilotear un moderno y muy equipado helicóptero con el que debes  cumplir misiones que tienen por objetivo proteger una área de los ataques enemigos. Hay un total de tres campaña con seis  niveles cada una. Al  pasar de un nivel a otro, se te pone a disposición nuevas opciones de aeronaves más fáciles de controlar y con mejores armas.

Helic es un juego es diferente a otros del mismo tipo ya que  todas las misiones se hacen pilotando un helicóptero y la jugabilidad es sencilla, direccionada para la batalla aérea. Las graficas son muy buenas (tratandose de un  juego gratuito) y los efectos visuales y de sonido te harán sentir como si estuvieras dentro de una batalla real.

Para derrotar a los invasores de tu tierra, usa el radar ubicado en la esquina inferior derecha y las flechas rojas en la pantalla para saber donde debes girar y cuando disparar. Si sabes dónde está el enemigo, pero no puedes verlo con tus ojos, pulse F2 para ver el mapa y prepararte para disparar tal pronto aparezca en el horizonte.

Comandos del juego:

* Teclas W y S: control de velocidad;
* Teclas A y D: movimiento para los lados;
* Teclas Q y E: cambio de dirección del helicóptero;
* Barra espaciadora: disparar;
* Mover el mouse para arriba: disminuir velocidad;
* Mover el mouse para bajo: aumentar velocidad;
* Mover el mouse para la izquierda o derecha: movimiento para el lado (suavemente) o rotación  (bruscamente);
* Botón izquierdo: disparar con la ametralladora;
* Botón derecho: tirar misil;
* Esc: pausa el juego y abre el menú.

Tamaño: 70 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar