Burning Gears 1.0, Juego de Carreras

Burning Gears 1.0 es un juego de carreras gratuito con el cual podrás conectarte  con tus  amigos para correr unas espectaculares y muy divertidas  carreras por las calles de Vienna, en Austria. Esta famosa ciudad europea nunca más será la misma con autos compitiendo a 160 km/h que cruzarán las calles de la ciudad como rayos. Y tú eres uno de los protagonistas de esa carrera que además posee un modo online para 5 jugadores.


En vez de paisajes históricas, en Burning Gears los protagonistas son carros a toda velocidad  y calles estrechas de piedra. Como los creadores afirman, este juego hizo en Vienna lo que la fórmula 1 hizo en Monte Carlo.

La esencia de Burning Gears son las carreras online, donde hay dos tipos de juego: carrera y captura. El primer modo es sencillo: corre y llega en primer lugar. A cada carrera ganas puntos que determinan tu posición en el ranking.

Para jugar online necesitarás una cuenta en Game Alarm. El programa se instala junto con el juego.

El modo offline, a pesar de no ser el principal, te ayudará a conocer las pistas y familiarizarse con los controles. También puedes usar un carro fantasma para comparar tus tiempos vuelta a vuelta.

Controles del Juego:
* Flechas del teclado: acelerar y controlar el vehículo;
* Barra de espacio: freno de mano;
* Tecla B: observar los carros en el retrovisor;
* Tecla R: volver a la carrera.

Tamaño: 91 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar