VDownloader 3.0, Descarga videos de internet a tu PC

VDownloader, es un programa gratuito que nos permite descargar videos de los principales portales de video de internet como son: Youtube, Metacafe, DailyMotion, Vimeo y otros más.Un programa muy fácil e intuitivo en su manejo y en su nueva versión trae una interfaz mucho más limpia, dejando vDownloader aún más simplificado y eficiente.

No es necesario abrir el navegador para buscar y descargar tus videos favoritos,  todo lo que necesitas está en la propia aplicación ya que trae un potente y rápido navegador integrado. Tu puedes escoger en que formato quieres descargar el video y listo!

Como es un programa gratuito te va a pedir instalar íconos de los socios además de intentar instalar una barra de tareas en tu navegador, modificando la página inicial patrón.

Para que esto no pase, desmarca la opción “Crear accesos directos de los socios recomendados”. En la próxima ventana, marca la opción “Instalación personalizada” y deselecciona las dos cajas abajo. “Instala la barra de herramientas de Ask” y “Hacer Ask mi página inicial”.

Tamaño: 10 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar