Not-So-Massive Action Game, Juego divertido

Un divertido y muy completo  juego de acción en 2D lleno de disparos buenos graficos y mucha acción! lanza granadas, bombas y pilotea helicópteros equipados con un buen arsenal.  Con Not-so-Massive Action Game (NSMAG)  tienes garantizado horas de diversión y de acción sin interrupciones. Aunque los personajes sean pequeños, los gráficos son bien hechos y cuentan con diversos efectos visuales, como la pantalla toda temblando durante explosiones.

El juego puede ser por uno o dos jugadores,  usando el mismo teclado. En la primera partida puedes pasar por un tutorial, con el objetivo de aprender los comandos del juego, que no son muyfáciles de aprender. Para “secuestrar” el helicóptero, por ejemplo, necesitas apretar la tecla “v”, y muchos otros trucos divertidos.

Existen dos modos de juego. En “Survival”, el objetivo es matar el máximo de enemigos posible, resistiendo a todas las ondas de ataque que consigues.

En el modo “Challenge” pasa algunas misiones para que el jugador cumpla, como matar 50 enemigos mientras proteges una muchacha, ahogar 25 enemigos empujándolos con tus tiros al agua y otros. Son trece niveles en total, diez para el modo de desafío y tres para el modo de sobrevivencia.

La banda sonora y los efectos de audio también son buenos y ayudan a mejorar el clima de velocidad del juego.   Un juego liviano que no necesita grandes recursos en tu PC para funcionar. Vale la pena probarlo!

Tamaño: 8 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar (Desde Mediafire)