Digital Paint Paintball 2, Juego en linea

Para los usuarios que gustan y son fanáticos de los juegos de disparos en primera persona, con seguridad ya conociste algunos juegos de este tipo como: Quake 3 Arena y Counter Strike, que son apenas algunos de los juegos más conocidos, pero apuesto que todavía no viste ninguno como Digital Paint 2.

Aquí las armas de fuego, la sangre y las muertes dan lugar a una divertida disputa de paintball, un deporte en el cual tu objetivo es “matar” al adversario con las armas de tinta. Gana el equipo que consiga manchar todos los adversarios primero.Un juego muy similar al famoso Counter Strike.

PaintBall ha vuelto más adictivo, y ha conquistado a millones de usuarios en el mundo entero. Trae esxelentes gráficos y sonido estereofónico, 5 diversos modos del juego. Paintball 2 ha sido desarrollado de una manera que podemos garantizarla que jugarás horas y las horas en tu PC.

Después de descargar e instalar el archivo ejecutable en tu computadora, al iniciar el juego necesitarás hacer un registro en el sitio del fabricante para poder crear un perfil. Recuerda colocar una dirección de correo electrónico válida, pues solo podrás hacer el inicio de sesión en el sistema después de hacer clic en el enlace de confirmación que será enviado a ese correo.

El funcionamiento del juego es muy semejante al del Counter Strike. Las disputas ocurren en 14 escenarios distintos, como campos de paintball, galpones y castillos medievales. Existe la posibilidad además de disputas en escenarios a cielo abierto.

Controles
Los controles pueden ser configurados en el menú setup. Sin embargo las configuraciones y movimientos son iguales a los de los juegos tradicionales del género. Contralas tu campo de visión con el mouse y con el botón izquierdo disparas.

Para andar por los escenarios usa las teclas W, A, S y D. Con CTRL tu personaje se agacha, SHIFT presionado camina despacio y la BARRA DE ESPACIO salta. Además de eso, puedes tirar bombas de tinta con las teclas 5 y 6.

Otra sugerencia: si fueras a jugar en modo offline, para introducir nuevos tiradores digita en la consola el comando sv addbot. Para eliminarlos digita sv removebot. El modo online soporta hasta 32 jugadores simultáneos, que pueden ser divididos en hasta cuatro equipos.

Tamaño: 30 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar