ZenOk 2010, Antivirus y backup Online Gratis

ZENOK 2010 es una completa suite de antivirus. Esta eficiente herramienta le lleva cinco años de ventaja a cualquiera otra suite de seguridad existente. Sin volver lenta tu computadora, ZenOK localiza muchos programas maliciosos que otros antivirus no consiguen detectar. Este sistema de fácil uso, es completamente GRATUITO.

Con ZenOK Online, podrás hacer copias de Respaldo en línea, dispones de grandes cantidades de espacio de almacenamiento. Simplemente agrega tus archivos importantes al backup en línea. Todo lo que  escojas incluir estará allí disponible para que lo puedas descargar en cualquier computadora, mediante la utilización de un navegador Web. Proteje tus fotos, música y documentos contra una rotura del disco rígido, fuego, inundaciones y otras amenazas.

Bloqua virus, software espías, peligrosos troyanos, gusanos, bots y rootkits. Proteje tu identidad contra el phising en sitios Web, y salvaguarda tu sistema con el algoritmo de detección en Tiempo Real de ZenOK (ZenOK Realtime). Prevéngase de los hackers y de ataques por la web que se aprovechan de las vulnerabilidades de los diferentes software.


Tamaño:
35 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar