Point Blank Free Beta, Juego de disparos y acción (FPS) Online

Si te gustan los juegos de acción y mucha adrenalina queremos recomendarte Point Blank es un nuevo FPS online gratuito que está robando la atención de los jugadores de todo el mundo. Un juego de disparos por demás realista que hará que pierdas la noción del tiempo pues pasarás horas y horas jugandolo.

Además de contar con un movimiento increíble y con armas realistas, varios ítems del escenario son destruidos por tus ráfagas de balas. Sólo quedará afuera aquel que no tenga valor para encarar el desafío.

Como no podría faltar, el juego cuenta con un arsenal de peso. El dinero que adquieres al final de las rondas sirve para divertirte en la tienda de equipamientos del juego. Además de armas blancas, pistolas, ametralladoras, escopetas, rifles y granadas es posible personalizar tu personaje con accesorios y apariencias únicas.

Si crees que un buen juego de disparo no puede dejar de ofrecer una gran variedad en las partidas, Point Blank cuenta con 5 modalidades de 19 mapas diferentes. No te asustes en caso que grupos de jugadores te inviten para una ronda apenas accedas al juego por primera vez, las salas de juegos están llenas.

Gran destaque para el sistema de clanes de Point Blank. Además de permitir la fácil identificación de los miembros, el juego promueve partidas dedicadas a los grupos de jugadores.

Tamaño: 416  MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar