FaceYourManga, Crea tu avatar al estilo Manga

¿Te gustaría crear tu propio avatar al estilo manga? FaceYourManga es una aplicación web con la que puedes hacerlo. Así tendrás el estilo oriental y único en tus imágenes, sin la necesidad de ser excelente dibujando ó manejando complicados editores de imagenes.

Una vez terminado de crear tu avatar puedes usarla en la red, por ejemplo, en Live Messenger, Facebook, Hi5, Skype y muchos más. También puedes usarlo en tu teléfono celular, foros, MySpace, chats, blogs, mejor dicho en donde tu quieras.

Para crear el tuyo debes empezar por elegir el sexo y trabajar la imagen por partes. Cara, ojos, boca, orejas, pelo, ropas, accesorios, fondo de la imagen y maquillaje, pueden ser adaptados. Cada uno de estos ítems se divide en detalles. En la cara por ejemplo, añade barba y ajustas las líneas de expresión.

El segundo paso es fornecer la dirección de email para recibir la imagen. Antes de “cerrar” el dibujo, está seguro de que el está 100% listo, porque después de proporcionar la dirección no podrás cambiar la creación. Basta crear un apellido, informar el año de nacimiento y el país antes de pedir el envió.

De acuerdo con los fabricantes, la imagen puede tardar hasta 30 min para llegar. En el mensaje, haz clic con el botón derecho sobre la imagen y grábala en tu computadora.

Enlace:  FaceYourManga