ClamWin Antivirus, Antivirus Gratis

ClamWin Antivirus, podrás estar tranquilo y protegido al 100% mientras navegas en internet, descargas archivos, chateas, y descargas programas ya que es capaz de detectar virus que hayan contaminado cualquier directorio o fichero de tu sistema. Es de código abierto y utiliza bases de datos que se actualizan frecuentemente a través de internet, por lo que es totalmente gratuito y no te pide comprar versiónes PRO como en otros programas similares. Así que si buscas un buen antivirus y gratuito: ClamWin Antivirus es una gran opción.

El programa se integra en el menú contextual del Explorador de Windows para analizar ficheros con mayor comodidad, y añade también un plug-in para el cliente de correo Microsoft Outlook a fin de analizar los ficheros que te envían como adjuntos.

ClamWin Antivirus incluye diversas opciones de configuración como la programación de análisis de sistema periódicos, guardar los informes generados, eliminar o mover a un directorio de cuarentena los ficheros infectados, etc.

Tamaño: 35 MB
Sistema Operativo: Todas las versiones de Windows
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar