Big City Racer 1.00, Juego de Carreras

Big City Racer, es un juego de espectaculares carreras en linea en el cual deberás escoge tu vehículo, cambia el color de los accesorios como a  ti te guste y lanzate a las carreras en algunas de las más bellas ciudades del mundo.

Big City Racer es un  juego totalmente online en el cual enfrentarás centenas de jugadores esparcidos por todo el mundo. Inspirado por la cultura del tunning, el objetivo es adquirir máquinas cada vez más poderosas con una apariencia impresionante.

Big City Racer tiene una  jugabilidad estilo arcade, limitando la parte de la simulación a los ajustes que son hechos en el auto. Los controles responden muy bien y permiten que cualquier jugador domine los diversos modos de juego y circuitos de forma eficiente, con la ventaja de permitir la reconfiguración de todas las teclas, adecuando el juego a las preferencias de cada usuario.

A medida que el jugador avanza y gana carreras, obtendrá monedas que pueden ser cambiadas por nuevos autos o equipamiento. Para conectarte y jugar en linea deberás crearte una cuenta gratuita y listo!  Registrate aquí

Tamaño: 340 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar