Urban Terror 4.1, Juego de disparos (FPS)

Urban Terror es un impresionante juego de disparos en primera persona en 3D. Basado en el juego Quake 3, trae la misma línea del Counter Strike y lleva al jugador a un enfrentamiento armado en un ambiente urbano con cientos de jugadores conectados online.

Un óptimo juego multiplayer que solamente podrá ser jugado via internet. El jugador podrá escoger si entra en algún partido que esté en progreso o si prefiere crear su propio partido. El juego ofrece una guía completa para enseñar todos los movimientos básicos a los jugadores iniciantes.

Los movimientos del juego llaman la atención de los jugadores que pueden escalar plataformas y muros y apoyarse en paredes para desempeñar múltiples saltos. Cada jugador tiene cierta cantidad de resistencia que limita sus carreras. La técnica del Quake de saltar de un lado para otro para ganar velocidad también está presente aquí. Las heridas por armas se concentran en áreas del cuerpo y cada una de ellas entorpecerá algún movimiento.

Modos de juego
Team suvivor: similar al Counter Strike, Aquí los jugadores se dividen en dos ítems donde vence el último que tenga algún jugador vivo.

Bomb: el equipo rojo tendrá a cada vuelta un jugador con pose de bomba que debe ser instalada y detonada antes que el equipo azul la desactive

Capture de flag: en este modo los equipos ganan puntos al capturar la bandera enemiga y la traigan hasta la base.

Free for All: cada uno por su cuenta, vence que haga la mayor cantidad de puntos.

Team Deathmatch: similar al Free for All, pero con equipos.

Que esperas para probarlo!

Tamaño: 708 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000/2003
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar