Special Force Client 1.0, Juego FPS online

Si buscas un juego divertido en tu PC para pasar tus momentos libres aqui te presentamos: Special Force Client es un juego de tiros en primera persona que nada tiene que envidiar a los  famosos Couter-Strike y Combat Arms. El juego es totalmente  gratuito, y no requiere una computadora con demasiada memoria  ó disco duro, por lo que podrás jugarlo en tu PC sin problemas.

Special Force Client tiene la estructura de juego un poco diferente al resto de los otros juegos de ese género. En él creas tu propio personaje,  para conseguir nuevas armas en los combates, es necesario tener un buen desempeño durante los combates, pues solo así se acumulan créditos que pueden ser cambiados por nuevos equipos y armamento.

Tu personaje tiene una vida militar dentro del Special Force Client y es graduado según el desempeño en los campos de batalla. Eso significa que cuanto más juegas, más chances tienes de desarrollarte y convertirte en una verdadera máquina mortífera, conquistando respeto, participando de clanes y mucho más.

Grupos en guerra
En el Counter-Strike cuentas con dos grupos: los terroristas y los contraterroristas. En Special Force Client el abanico de opciones es mucho más amplio y cuentas con seis grupos reales a los que puedes integrarte: Fuerza de Operaciones Especiales (SOF) de Singapur, Grupo de Intervención de la Policía Militar Nacional (GIGN) de Francia, Cuerpo de Fusileros Navales de la República de Corea (ROKMC) de Corea del Sur, Grupo 9 de Guardia de la Frontera (GSG-9) de Alemania, Fuerza Delta de los EUA y el Centro de Entrenamiento de Reclutas del Ejército (ARTC) de Australia.

Armas
El Special Force Client cuenta con un amplio arsenal, variado y realístico. Subametralladoras, rifles, ametralladoras, pistolas, escopetas y diversos tipos de granadas, están a disposición de los jugadores que quieren probar la suerte en el juego. Armas clásicas como los rifles AK-47 e M16 así como las pistolas Glock y Beretta no podrían quedarse fuera de ese arsenal.

Mapas
Los mapas siempre le dan un toque especial a los juegos de tiro con este estilo. Como no podría dejar de ser, la variedad aquí llega a ser inusitada dándole un punto más a favor del Special Force Client. Un hospital, una central de gas en el invierno, una base de satélites y un monte en la isla Borneu son apenas algunos ejemplos.

Tamaño: 444,73 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar