Metal Slug: Special Mission, Juego de Acción

Metal Slug es todo un clásico de los video juegos, nació en los años 80 y 90, por aquellos tiempos era lo  más moderno en términos de acción y aventura y en tan poco tiempo staban en las listas de los preferidos entre los usuarios de todo el mundo.

Aún despues de tanto tiempo, y con juegos tan avanzados como los que tenemos hoy en dia Metal Slug, sigue siendo todo un clásico que nos trae gratos  recuerdos volver a jugarlo despues de tanto tiempo. Existen versiñones de este juego en flash y celulares, pero hoy te traemos esta versión para que puedas instalarla en tu PC.

Una vez instalado el juego  surgirá un menú con tres opciones: cada una de ellas se refiere a un nivel de dificultad (fácil, moderado y difícil). Los controles durante el juego también son básicos. Con las teclas A, S, D y W mueves el personaje. Las teclas J y L son tus únicas opciones de ataque y K sirve saltar.

La dificultad del juego es creciente y los escenarios son multicolores y lleno de enemigos. Los gráficos nos recuerdan mucho de los juegos de la era de los 16 bits, son bien trabajados y en ningún momento decepcionan al usuario.

Tamaño: 7 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar