Cross Fire 1044, Juego al estilo Counter Strike

Cross Fire 1044 es un juego gratuito online de tiro en primera persona (FPS),  es muy parecido en su estructura al famoso Counter-Strike, conciderado por algunos como el  juego más exitoso de la historia. La primera similitud es el combate entre dos equipos diferentes. Un juego por exelencia en el cual pasarás horas y horas conectado.


En Cross Fire 1044 hay dos equipos de mercenarios que puedes escoger para jugar. En un ambiente online, debes trabajar en equipo con otros jugadores para conseguir completar los objetivos en común, que varían a cada escenario. Nunca será un juego aburrido pues hay cientos de usuarios conectados todo el tiempo.

Para personalizar el equipamiento y apariencia del personaje, hay una tienda con varios ítems disponibles. Según tu rendimiento durante los conflictos, ganas puntos para subir de nivel en un ranking militar con varias patentes y posiciones.

Modos de juego
Se puede jugar Cross Fire en hasta cuatro modos diferentes: Team Match, Team Death Match, Annihilation Match y Ghost Match.

El modo Team Match
se enfoca en la estrategia táctica de equipos. Para vencer, es necesario que todos los miembros de un equipo estén eliminados o que uno de los equipos complete su objetivo. Muy similar a Counter-Strike. Las partidas de este modo varían entre 3 y 13 rondas.

El modo Team Death Match es matanza pura. Gana el equipo que mate más adversarios durante la ronda. Participas normalmente del juego, pues siempre comienzas en la base de tu equipo.

El modo Annihilation es similar al Team Match. Cada equipo debe eliminar el adversario. El primero que consiga matar una cantidad predeterminada de enemigos gana la ronda. Este modo se puede jugar en partidas entre 5 y 13 rondas.

La novedad es el modo Ghost Match. Aquí, uno de los equipos queda invisible, pero sus miembros sólo pueden usar cuchillos. Ellos deben explotar un objetivo con una comba C4. El equipo adversario no está invisible y puede utilizar todas las armas disponibles. Para rastrear los enemigos invisibles, la mejor pista es prestar atención en los sonidos de los pasos.

Controles de Cross Fire 1044

* Teclas A, D, W e S: movimentación.
* Tecla Shift: caminar.
* Tecla Ctrl: agacharse.
* Barra de espacio: saltar.
* Botón izquierdo del mouse: disparar / colocar bomba.
* Botón derecho del mouse: ataque especial.
* Tecla R: recargar arma.
* Tecla G: soltar el arma.
* Tecla E: desarmar bomba
* Tecla Tab: ver estatus.
* Tecla Delete: activar/desactivar radar.
* Teclas Z, X y C: enviar mensajes por radio.
* Tecla Esc: opciones.
* Tecla Enter: chat.
* Tecla B: cambiar mochilas.
* Teclas 1 a 5: alternar entre armas, cuchillo, granadas y C4.

* Tecla F1: ayuda.
* Teclas F2 y F3: chats (normal y equipo).
* Teclas Home y End: ajusta el brillo.
* Teclas Page Up y Page Down: ajuste la sensibilidad del mouse.
* Tecla Print Screen: salva una captura de pantalla.
* Tecla Insert: localización de equipo/bomba.
* Teclas F5 a F8: macro.
* Teclas F11 y F12: votación para expulsar un jugador del juego.
Tamaño: 425,00 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar