USB Virus Killer, Protege tu PC de las memorias USB

Es común infectar la PC con virus que se propagan a traves de las Memorias Flash y dispositivos USB. Estas infecciónes son más comúnes cuando comparten la misma PC varias personas y cada una tiene su propia Flash Memory para esto se ha diseñado: AC Usb Virus Killer es un  antivirus que  trabaja en base a virus que entran al ordenador, detectando y eliminando.

AC Usb Virus Killer posee un escáner en tiempo real que se activa cada vez que el usuario conecte un nuevo dispositivo a la PC. El escáner lo analizara e informara al usuario el estado del dispositivo. Además, anulará las restricciones impuestas por los virus tras una infección.

Este proceso restaura el administrador de tareas, el registro, la capacidad de ver archivos ocultos, etc. AC Usb Virus Killer elimina también en su escaneo completo el virus Recycler, un virus muy molesto y difícil de eliminar.

Para recibir actualizaciones gratuitas y novedades del programa deberas enviar un mail a ardurscorporation@hotmail.com indicando tu nombre y apellidos y la manera como recibió este programa.

Tamaño: 1 MB
Sistema Operativo: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar aqui