Pidgin 2.7, Cliente de mensajeria

Con Pidgin 2.7 Puedes hablar con tus amigos que usan AIM, ICQ, Jabber / XMPP, MSN Messenger, Yahoo!, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE, MySpaceIM, y Zephyr. Conectate a todos estos programas desde uno solo.
Pidgin puede acceder a múltiples cuentas en múltiples redes de mensajería instantánea simultáneamente. Esto significa que usted puede estar chateando con amigos de AIM y hablando con un amigo en Yahoo Messenger. Pero además algo muy innovador de este programa y que no lo tienen la mayoría de los software de mensajería instantánea es que integra a Gmail y Google Talk.

Esto nos da la posibilidad de integrar este producto de Google que gana adeptos en todo el mundo. Pidgin soporta muchas características de las diversas redes, tales como transferencia de archivos, mensajes a distancia, y notificaciones instantáneas. Cuenta con características que dan la habilidad de notificar, enviar un mensaje, reproducir un sonido, o ejecutar un programa cuando un amigo sale de línea o regresa de la inactividad además, cuenta con numeroso plugins.

Su requerimiento de parte del sistema es muy bajo, por lo que no consume demasiados recursos. La interfaz es muy colorida y amigable. Pidgin se encuentra bajo licencia GNU por lo que su código esta libre para que desarrolladores de todo el mundo puedan mejorarlo y compartirlo de manera gratuita con todo el mundo.

Tamaño: 12  MB
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar aqui