Opera 10.62, Navegador de internet

Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que “se hace querer”. A pesár de no ser muy famoso como los gigantes: Internet Explorer, Firefox.

La versión 10.62 de Opera será un paso más para convertirse en el navegador con mejor soporte para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.

También incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano.

Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto.

No son muchos los servicios disponibles en Opera Unite todavía, pero en un futuro se prevee que centralice en un único programa, y de forma muy sencilla para el usuario, los distintos servicios disponibles desde servidores web.

Tamaño: 12.7 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar aqui