Mission Against Terror Online, Juego de acción

Los video juegos de disparos multijugador se extienden como una verdadera moda en el mundo de los juegos.  Se inició con Counter-Strike, el primer juego de  gran éxito. Mission Against Terror Online es un gran juego de disparos en línea que promete acabar con todos los que cruzan su camino, con una propuesta diferente.

Además de la detonación y eliminar los soldados  del equipo contrario, aquí se necesita mucha habilidad y destreza para contener la infestación de los monstruos. Un juego con un toque de terror, te animas a jugarlo?

IMPORTANTE: La descarga de este juego no es directa como de muchos otros , sinó es  un archivo .Torrent. Para  descargar el juego se necesita un cliente de torrent en tu  máquina como el famoso  uTorrent. (sino tienes uTorrent descargar aquí)

En Mission Against Terror Online  la única manera de derrotar al mal son los diaparos a los monstruos y hacer que ellos regresen del agujero de procedencia. Para ello, contamos con la ayuda de un gran arsenal de rifles de asalto, francotiradores, escopetas, ametralladoras de todos los tamaños y hasta bazucas. Con estos juguetes de gran alcance, podrás hacer volar en pedazos a los monstruos.

Cada jugador comienza con un kit básico de equipo, pero las armas potentes  están disponibles  en la tienda. Compra armas y equipos nuevos con los créditos adquiridos a través de los partidos.

Tamaño: 833,00 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar aqui

Via: famajuegos