Microsoft Office 2010

La  nueva versión de Microsoft Office en su versión 2010 nos trae grandes cambios y novedosas opciónes, usando la interfaz del moderno Windows 7 nos permite crear, administrar y trabajar con nuestros documentos de texto de forma cómoda y siemple.
Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2010 usan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo. En lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa.


Microsoft Office 2010 es más estable y ligero, algo que muchos usuarios agradecerán. Hay nuevas funciones y una estética más trabajada, pero los cambios, en comparación con la versión 2007, no son tan radicales. Lo que está claro es que Microsoft Office 2010 mejora aún más lo que ya parecía perfecto.

IMPORTANTE: Es necesario disponer de una cuenta Live (Hotmail o Messenger) para efectuar la descarga y recibir un número de serie válido.

Microsoft Office 2010 soporta los siguientes formatos:
DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI, ODT, ODP, ODS, WMV, AVI, PDF

Tamaño: 570  MB
Sistema Operativo: WinXP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar aqui