Level R build 2350, Juego de carreras

¿Eres un fanático de los videojuegos que gustan de los juegos de carreras y adrenalina? Pues en  Level R además de poder hacerlo, también podrás ganar puntos y dinero virtual para que puedas mejorar tu carro y dejarlo más rápido, gana experiencia con tu piloto y será más fácil de disputar las carreras en diversos modos de juego, variando de la “carrera simple” hasta “captura la bandera”.

Level R también cuenta con una interfaz bastante realista, la cual, además de tener gráficos 3D, es capaz de hacer con que elementos como lluvia, nieve y barro sean determinantes a la hora de montar una estrategia para las carreras disputadas.

Al crear tu personaje notarás elementos característicos de RPG, pues será posible adquirir puntos de experiencia para dejarlo más hábil al tomar el volante. Además, en vez de comprar equipos e ítems, deberás comprar piezas más potentes, dejándolo de esa forma, más rápido y eficaz.

Para complementar el sistema de niveles, Level R también posee un modo de carrera en el cual debes completar misiones.

Podrás jugar en ocho categorías:”Simulation-VS”, “Arcade-VS”, “Capture the flag”, “thunder Alley”, “Erkunder”, “Challenge”, “Drift” y “Drag-Rennen”.

En ellos podrás, respectivamente, simular la dirección de la realidad, entrenar tus primeras curvas, disputar contra otro equipo para ver quien consigue mantenerse más tiempo con una bandera, hacer el velocímetro convertirse en un ventilador, recoger determinados objetos en un escenario, desafiar tus amigos en duelos, mostrar como controlas un carro y probar el realismo extremo al tener que manejar en una situación parecida con la que pasan los pilotos de verdad.

COMO CREAR UNA CUENTA
Para acceder la página en la cual es posible crear tu cuenta, haz clic aquí. En seguida, llena, respectivamente lo siguiente: nombre de usuario, correo electrónico y seña. Una vez hecho esto, haz clic en “Go” y accede tu cuenta de email.

Recibirás un mensaje de Support@gamigogames.de. En este mensaje, haz clic sobre el link para activar tu cuenta.

¡Una vez hecho esto, basta descargar el juego, instalarlo y conectarte con la cuenta de usuario que creaste para comenzar a jugar!

GUIA BASICA
Como fue mencionado anteriormente, el primer paso es conectarte con tu usuario, lo que debes hacer es, hacer clic sobre el texto de lo que habla la mujer en la pantalla. Enseguida, escoge entre las dos opciones (sexo del personaje), define el nombre, toma uno de los carros disponibles y escoge el color (en general, busca siempre presionar “OK” y solamente después de escoger el carro, es que debes hacer clic sobre “Ende”).

Una vez que hayas creado el personaje, serás enviado al tutorial del juego. Ahí aprenderás a manejar el carro (flechas direccionales), cambiar la posición de la cámara (teclas F1 hasta F6) y repararlo después de un choque grande (tecla R o Backspace). Al final de la carrera, verás el resultado y serás encaminado al menú principal.

Una vez en el menú principal, será posible jugar contra otros jugadores (“Soielen”), entrenar solo (“Üben”), realizar misiones (“Missionen”), comprar ítems (“Shop”), visualizar una carrera grabada (“Replay”), entrar en el garaje para cambiar el carro (“Garage”), ver el ranking (“Rang Liste”), acceder a las opciones de configuración y salir del juego (“Ende”).

Finalmente, debes haber notado que en la mayor parte de las opciones, usarás el mouse para interactuar, sabiendo eso, mira la “Galería de Imágenes” (al lado) e investiga como realizar algunas acciones. No tengas miedo de hacer clic en el lugar incorrecto y presta atención en lo que haces, pues de esa forma dominarás el juego en poco tiempo, aun sin entender lo que está escrito en la pantalla (¡de la misma forma como debes haber hecho ya en juegos japoneses!). Además, cada opción posee un dibujo, facilitando la interpretación.

CONTROLES
Opcion”Spiel Abeenden”: Sale de una carrera;
Tecla Y: oculta la ventana del chat;
Tecla R: arregla el carro;
Teclas Q y W: gira la cámara para los lados;
Tecla H: bocina;
Tecla M: activa el retrovisor;
Tecla N: activa el Nitro (cuando tienes);
Teclas – y +: altera la música;
Page Up y Page Down: altera el zoom de la cámara;
Shift: muestra los objetivos de una misión;
Flechas direccionales: controlan el carro (aceleración, marcha atrás, freno y cambio de dirección;
Teclas F1 hasta la F6: alteran el ángulo de la cámara;
Esc: abre un menú durante la carrera.

Tamaño: 1.2 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar aquí