Google Chrome 5.0, Navegador rápido y liviano

Cuando salio Google Chrome, los críticos decian que no hay espacio para otro navegador en la red dominada por Internet Explorer, y Firefox, pero se equivocaron, la creación del gigante Google crece a pasos agigantados superando a navegadores como: Opera y Safari. Los desarrolladores de Google han generado un navegador simple, rápido y sencillo, es decir todo bajo la filosofía si es bueno y sencillo dos veces bueno.

Este nuevo navegador no aporta muchas novedades y los puntos que mas llaman la atención son por ejemplo que la barra de direcciones no solo servirá para navegar sino también para realizar búsquedas directas con Google, si quieres marcar una pagina como favorito bastara con hacer clic al lado de la barra de direcciones.

También se incorporan sesiones privadas lo que significa que se abrirán pestañas cuya actividad no se guardara en el histórico ni se registrara ninguna cookie, diversas aplicaciones se podrán abrir directamente sobre el navegador, incorpora diccionarios para correcciones ortográficas, aumenta la seguridad al prohibir instalar contenido sin permiso del usuario.

Lo que es mejor, funciona en todas las versiónes de Windows y consume muy pocos recursos del CPU.

Tamaño: 12 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows XP, Vista y 7

Enlace: Descargar aquí