FIFA 2007 EA Sports, Juego de Fútbol


Desde el inico, FIFA 07 te hará sentir las emociones y decepciones de una temporada futbolística mientras los seguidores de tu equipo suben la intensidad en el ambiente del terreno de juego en cada partido.

FIFA 07 nos ofrecerá la verdadera autenticidad con las licencias de las mejores ligas del mundo incluyendo la MLS y la 1ª División Mejicana en Norteamérica, y otras 26 de mas de 20 países. Este año, tendremos el poder de decidir el destino de nuestro club en las Ligas Interactivas de EA SPORTS, un nuevo modo online que permitirá hacer grande a nuestro club contra los seguidores de nuestros equipos rivales reales.

Las características de las Ligas Interactivas incluyen la F.A. Premier League, la Bundesliga, La Liga Francesa y la 1ª División Mejicana. Cuando ellos jueguen, nosotros también lo haremos. Seguiremos el progreso de nuestro equipo, mientras los resultados agregados determinaran su posición en la tabla.

“Aun estamos innovando en la jugabilidad de nuestro juego para la generación actual de consolas, y este año, las nuevas Ligas Interactivas, unirán a los seguidores de todo el mundo de un mismo club y les permitirá sentir la gloria o la derrota de sus clubs 24 horas al dia.” dice Joe Booth, Productor de FIFA 07.

Tamaño: 667 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar aqui