Blackshot Online, Juego de acción en linea

Blackshot Online es un espectacular juego gratis de disparos  viene con todo y  promete ser un juego muy jugado por los amantes de los shooters en que la diversión es fundamental.
Con gráficos muy similares a Counter Strike, juego sencillo y lleno de acción todo el tiempo, el tiro negro es uno de los mejores lanzamientos del estilo para los amantes del Counter Strike, puedes jugar también en linea con jugadores de  varias partes el mundo, a cualquier hora siempre podrás conectarte al server y jugar.

Blackshot es un juego de shooter multijugador. El juego esta ambientado en el año 2033 y la vida en la tierra es bastante caótica, ya que hay clones de seres humanos que pelean entre sí sin limite alguno. Auque la finalidad del mismo será matar o acabar con el mayor número de enemigos posibles.

Para jugar, primero debes crear una cuenta en el sitio web oficial CLICK AQUI PARA REGISTRARTE y luego deberás instalar el juego, de igual forma el juego se asimila a otros títulos de juegos de shooter online como Counter Strike. También hay que destacar que el juego es compatible con Windows XP y Windows Vista.

Además, a medida que vaya avanzando el juego podrás elegir entre distintas habilidades que podrás añadir a tu personaje y así mejorarlo. Estas habilidad pueden ser mayor velocidad en el uso de un arma, o mejor comportamiento en ataques cuerpo a cuerpo. También es posible participar en distintos modos de juego como captura la bandera o buscar enemigos y acabar con todos incluso puedes jugar a proteger tu base.

Tamaño: 642  MB
Sistema Operativo: Windows Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar Aqui

Fuente: Famajuegos