BearFlix, Programa P2P para descargar videos

BearFlix, es un software de licencia gratuita diseñada exclusivamente para descargar videos de la red, su función es muy similar a  los demás programas P2P, pero con una tecnología especialmente diseñada para optimizar la descarga de vídeos. únicamente deberás introducir el nombre del video ó artista que estes buscando y te arrojará resultados para que con tan solo un click empieces a descargarlo.


En otras palabras, BearFlix es un programa optimizado para compartir, localizar y descargar ficheros de vídeo. Su entorno es muy similar a BearShare, lo mismo pasa con sus funciones y opciones de configuración. La mayor diferencia con BearFlix es el motor de búsqueda que ha sido remodelado. El programa no tiene virus, espias ni troyanos.


Hemos notado que encuentra más resultados y es más rápido, además de brindar un sistema de reanudación automática de las descargas. Al ser enfocado a ficheros de vídeo, incluye una zonadonde previsualizar tus vídeos, reproductor basado en Windows Media Player. Además, destacan sus controles parentales y su protección antivirus integrada que lo convierte en un entorno más seguro.

Tamaño: 6.5 MB
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar aquí