Air Assault 3D, Juego de acción

Si eres un fanático de los juegos de acción, te recomendamos descargar: Air Assault 3D, es un exelente juego arcade de acción en el que te pondrás a los mandos de un helicóptero de combate para salvar a tu país de la amenaza terrorista.
El comando terrorista N.I.T.O. ha incrementado su actividad construyendo varias fábricas de armas y munición, haciendo crecer el nivel de amenaza que ello supone y elevando el riesto de una guerra nuclear. Para detenerlos, sólo quedas tú. Deberás destruir todas sus instalaciónes pero ojo, no es tan fácil ellos te atacarán desde tierra!

Existen dos objetivos básicos en Air Assault 3D. El primero de ellos es eliminar tantos enemigos como te sea posible para obtener la más alta puntuación. El segundo objetivo: sobrevivir.

El sistema de juego de Air Assault 3D es el mismo que el de los clásicos arcades de naves, en el que irás avanzando por distintos niveles eliminando todo lo que se ponga en tu camino, sean aviones, helicópteros, camiones, barcos o fábricas. La única diferencia quizás es que aquí todos los movimientos se controlan con el ratón.

Conforme vayamos avanzando y eliminando enemigos, iremos equipando nuestro helicóptero con armas más mortíferas y escudos más potentes, e incluso podremos ir desbloqueando distintos modelos de helicóptero que nos otorgarán el poder necesario para erradicar para siempre la amenaza terrorista.

Tamaño: 12  MB
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar aqui